Compartiendo la experiencia
Ania es una persona encantadora y una profesora de 10. No solo te enseña Pole, también te motiva, saca lo mejor de ti y te hace ver todo el potencial que tienes. Además de todo esto, tiene una paciencia infinita y te repite las cosas hasta la saciedad. La flexibilidad de las clases es genial y te busca ejercicios personalizados al nivel que tengas, aunque sea nivel 0 y creas que no puedes hacerlo, ella te hace ver que si!
Mi experiencia ha sido de 10, absoluto y redondo y repetiré siempre con ella, gracias por todo!!
Ana N.
Empecé hace mas de un año a dar clases de Poledance con Ania y no puedo estar mas contenta. Es motivadora, divertida y da muchísima seguridad. Además de aprender en sus clases, me lo paso genial y salgo renovada. Es increíble la fortaleza física y mental que te aporta. Sus clases son totalmente una terapia!!!
Leire J.
Genial, estoy encantada con las clases online de Pole de Ania. Espectacular profe, he probado otras personas y aunque todo el mundo te aporta yo estoy muy contenta con la profesionalidad, amabilidad y también diversión. Seguiré con mis clases hasta que se canse de mi jajaja. Un gran abrazo Ania!